Es una vivienda rehabilitada por nuestras propias manos, descubriendo los muros exteriores, y fabricando una cubierta sobre pendolones todo en madera visible desde todas las dependencias de la planta alta, en la planta baja tiene una habitación doble con baño propio, también está la cocina totalmente equipada, lavavajillas, horno, microondas lavadora,etc. y el salón, desde el que se accede a un patio con barbacoa (se suministra leña o carbón), y de ahí a una bodega de 30 m.2 con chimenea rústica.
En la parte de arriba hay tres habitaciones, dos con camas de matrimonio y otra con camas separadas, cada habitación tiene su baño correspondiente, todos con columna de masaje y una sauna, también en la planta alta hay un mirador desde el que se ven el Castillo y la Iglesia parroquial del pueblo, desde las habitaciones se accede a un balcón desde el que se ves las montañas de Gredos y el río Tormes.
La vivienda cuenta con calefacción automatizada, TV TDT y conexión 24h con central de alarmas y emergencias. No se admiten animales de compañía. Se recomienda utilizar la bodega como espacio para fumadores y dejar el resto de la casa libre de humos.
Exterior: Barbacoa, Terraza, Zona de aparcamiento.
Interior: DVD o vídeo, Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Baño en habitación, Cocina, Chimenea, Televisión, Sauna.
Idiomas: Español.
Situación: Montaña, En el casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de pistas de esquí.
Es una casa de piedra de más de 200 años de antigüedad, que ha sido restaurada, con mucho cariño, usando sólo materiales de alta calidad; situada en Puente del Congosto a orillas del Río Tormes, es el lugar ideal para descansar alejado del ajetreo urbano. – Todo en ella invita al confort y al descanso que el viajero viene buscando. Su capacidad es para 8 personas.